Cuando el silencio hogareño da paso al sonido de los escasos taxistas en busca de un pasajero que le pueda pagar parte de sus cuentas del mes entrante. En esos momentos comienzo a cuestionarme todos los "porqueses" de la vida.
Aún no entiendo porqué en mi actúan dos "personas" que no las puedo diferencia aveces, pero si controlar. Un ser tan maligno que es contrarrestable por otro que quizás sea ¿benigno?. Sinceramente no le deseo mal a nadie, pero en tiempos no quiero estar solo y ahí entra mi mal actuar que no es físico, sino mental. Y para mi es tan amplio, que cuando me siento frente a un montón de teclas -esperando ser apretadas(?)- mi cabeza se comprime, para no dejar fluir los pensamientos que me guardo y me discuto en cada caminata bajo el cielo. Entonces no entraré a discutir de eso.
Aunque en general se me bloquea todo tipo de cosas cuando tengo ganas de escribir. Basta con que abra esta blanca ventana con el pensamiento en blanco para poder decir algo. Y aquí estoy tratando de hacerlo.
Tengo muchas cosas que discutir con mi persona, nunca llego a un acuerdo, pero eso es lo que me hace seguir cuestionandome en mi soledad. No quiero llegar a ser el señor capaz de responder todo porque ya no tendría gracia nada.
Así paso la noche, mientras todos duermen,yo aquí y otro planeando como será un nuevo mañana. El sol asoma su cara por la cordillera para contarme que es hora de vivir la simplicidad del si y el no y dar un paso sin preguntar de que tamaño es el hoyo que he dejado y que el pie que dejé atrás de un paso firme para hacer este nuevo ciclo de la simplicidad .... - hasta que llegue la noche-.
domingo, 21 de junio de 2009
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
2 pensamiento(s) llega(n) a mi cabeza:
Eso de la bilateralidad en tu ser tenemos que hablarlo por msn o en persona, me llamó la atención así por ser xD
Ay si saliste tan igual a tu madre konkekukake *O*
Oye, ¿me vas a acompañar al cine? ¡Porfa!
I love ya~
no se si se llegan a acuerdos, yo creo que es difícil, en mas creo que las cosas son mas extremas, donde hay que decidir por una cosa u otra, pero dificilmente un intermedio. Por eso uno se cuestiona y siempre se está ahí, en la incertidumbre, donde varias voces quieren salir y muchas se opacan y solo la mas adecuada o talves no, se hace oir.
Publicar un comentario