domingo, 5 de julio de 2009

con Ciencia

Muchas veces nos englobamos dentro de una realidad artificialmente creada por nuestro pares. Y en algún momento dudamos de si es verdad o ficticia, pero que mas da, la vivimos igual y nos la creemos. Puedo tener todo lo que quiera-a medida de mi realidad creada, no menor-.
Llega la pregunta, si acaso ellos nos hacen creer que nos pueden hacer feliz estableciendo un sin limite de cosas o uno mismo se lo crea para enlazarse a un tipo de sustrato de la sociedad.
Como sería el caso que ya por vida tengamos que salir esa etapa, y ahora nos tocara "crear" ese mundillo a alguien que necesite conocer. Pero volviendo a lo anterior, uno llega a pensar que nuestros padres son una especie de gato cósmico, que tienen un bolsillo mágico y tratan de satisfacernos en todo lo que queremos y si no lo tienen, hacen lo imposible y lo intentan.
Cambio de dizfraz. -Noséquehacer,notengonoloquierodecepcionarperonopuedohacernada.mesientotanmal-alnodarloqueelnecesitaypiensaqueessumundoQUIEROHACERLOFELIZ!perotambienncesitarlo...
pagarsusaludestudiotodooo.


Y no en ese momento no pienso eso y digo uy que bonito mi juguete nuevo que a las dos semanas será un medio de camión y quiero el auto ...

1 pensamiento(s) llega(n) a mi cabeza:

Paulina dijo...

Materialista xD

Igual te quiero, pendejo. Me quieres tu?...Aunque me eche crema para las arrugas? xDDD

*

Pd: Postié el video esquizofrénico que te mostré xD Postealo.