domingo, 21 de junio de 2009

Pasado medianoche

2 pensamiento(s) llega(n) a mi cabeza
Cuando el silencio hogareño da paso al sonido de los escasos taxistas en busca de un pasajero que le pueda pagar parte de sus cuentas del mes entrante. En esos momentos comienzo a cuestionarme todos los "porqueses" de la vida.
Aún no entiendo porqué en mi actúan dos "personas" que no las puedo diferencia aveces, pero si controlar. Un ser tan maligno que es contrarrestable por otro que quizás sea ¿benigno?. Sinceramente no le deseo mal a nadie, pero en tiempos no quiero estar solo y ahí entra mi mal actuar que no es físico, sino mental. Y para mi es tan amplio, que cuando me siento frente a un montón de teclas -esperando ser apretadas(?)- mi cabeza se comprime, para no dejar fluir los pensamientos que me guardo y me discuto en cada caminata bajo el cielo. Entonces no entraré a discutir de eso.
Aunque en general se me bloquea todo tipo de cosas cuando tengo ganas de escribir. Basta con que abra esta blanca ventana con el pensamiento en blanco para poder decir algo. Y aquí estoy tratando de hacerlo.
Tengo muchas cosas que discutir con mi persona, nunca llego a un acuerdo, pero eso es lo que me hace seguir cuestionandome en mi soledad. No quiero llegar a ser el señor capaz de responder todo porque ya no tendría gracia nada.
Así paso la noche, mientras todos duermen,yo aquí y otro planeando como será un nuevo mañana. El sol asoma su cara por la cordillera para contarme que es hora de vivir la simplicidad del si y el no y dar un paso sin preguntar de que tamaño es el hoyo que he dejado y que el pie que dejé atrás de un paso firme para hacer este nuevo ciclo de la simplicidad .... - hasta que llegue la noche-.

viernes, 19 de junio de 2009

And Oh Oh!

1 pensamiento(s) llega(n) a mi cabeza
Si hay algo que odio en el invierno, eres tú. Pero no te confundas, o quizás yo te confundí. Bueno aclararé mi dicho.
Es normal que en estos días la gente se disfrace en pelota de taca-taca, claro, porque llueve. Pero hay días que no es necesario ese disfraz. Pero insisten e insisten.
Me gusta la calidez de tu cuerpo que escondes con cierta timides que el frío acosa. Llego a creer que no soy el único que te pretende. Y esto se puede transformar en una guerra sin tregua.

viernes, 12 de junio de 2009

La señal ya no sigue en on

0 pensamiento(s) llega(n) a mi cabeza

La tecnología sigue avanzando, pero el viejo anciano sigue trasmitiendo su programa radial, a pesar de que ya nadie pueda oír su frecuencia.
Quizás su programa ya no tenga nada que decir, y esa la razón de que no resuene más en nuestros oídos, pero el anciano no pierde la esperanza de que alguien logre calibrar esa frecuencia. Y en parte es verdad, alguien se empeña en hacerlo, alguien que dio un si al avance tecnológico pero no se sabe el motivo para volver a escuchar su programa.
Lastima que el tiempo también avanza, y ya no hay manera de volver a escuchar aquel programa.
El anciano ha fallecido y ya solo quedan programas nuevos.


(foto: http://www.flickr.com/photos/crayoladenubee/2295355094/ )