jueves, 2 de agosto de 2007

Untitled

Tengo un tremendo espacio para escribir. Esto no tiene titulo, porque vengo a escribir lo que llegue a mi cabeza -algo hueca?- y como verán, creo que no tendrá sentido, porque siempre me pasa lo mismo cuando pasa esto que esta pasando ahora en esto que estas leyendo.

Cuando iba en básica, creo que en 3º o 4º, yo me ponía a pensar que estaba haciendo un amigo, y creía que era como increíble que el pudiera estar haciendo algo al mismo tiempo que yo, pensaba que cuando lo dejaba de ver, el tiempo paraba y todo giraba en torno mio -ahora me doy cuenta que sufría de un egocentrismo uff- y era raro. Bueno cuando uno es niño es donde más se aparece el ego. Que increíble como todo madura, cambia etc. Aunque uno no nota el cambio, como siempre se ve al espejo y no pega un estiron de un segundo a otro.

Ven, no sé ni lo que hablo, solo fluye, igual es bueno eso, después de publicar esto me arrepentiré, pero no lo borrare, o trataré. Mi profesor dice, o bueno yo también lo pienso así, y todos los escritores, que cuando leen/releen sus obras -y ha pasado cierto tiempo- les da una vergüenza, o no les gusta y dicen que como escribieron eso, a mi me pasa lo mismo -aunque en menos grado por lo que escribo- cuando veo lo que he escrito me da risa o me pregunto "en que estaba pensando" es que hay una madurez de escritor, "escritor" yo. Pero lo dejaré acá para cuando sea viejito -si es que llego- leer todo esto y acordarme de las leseras que escribía de joven -como dice seba-.

Y así la vida, siempre trato de escribir, osea, cuando ando por un lado lejos del computador como que me inspiro, pero cuando llego al pc se me pasa, como que se me olvida todo y queda nada. Soy un volado, o ayer en quien quiere ser millonario "la bola dura, qué!, voladura!"

0 pensamiento(s) llega(n) a mi cabeza: