Los años anteriores no recuerdo que las pruebas globales hayan sido tan pesadas como las de este año. Los años anteriores con suerte miraba el cuaderno media hora y tenia nota suficiente para poder mantener el promedio que tuve durante el semestre, pero ahora, no. Largas tarde estudiando - cosa rara en mi - no he visto noticias, television hace mucho tiempo, estoy como desconectado de la actualidad nacional/internacional, solo sé que Soda va a tocar y me quedaré sin entrada, pero se rumorea que habrá otro concierto, y también, vendrá The Killers en noviembre WOoooooaH!, bueno, no me desvío ... ojalá este esfuerzo sirva, ya que el sueño me está pasando la cuenta, espero yo hacer lo mismo, pero con las notas, alzarlas un porcentaje o estoy bajo amenaza - ¬¬' -. Lo bueno de todo esto, es que no es tan aburrido como parece - aunque aún no he estudiado para lenguaje - y me sirve harto. Empecé con el pie derecho en las coef 2: 6,2 en Biología Común.
El sueño me come, me mata, me atrapa. Tanto así que me tendría que bañar, ahora ... pero no puedo, y me digo, ya mañana lo hago, pero me miento, mañana hará mucho frío, y si es que me hago las ganas de levantarme, me levantaré tarde y no tendré tiempo para bañarme, con suerte me lavaré el pelo.
Medianoche, un frío horrible, con sueño y hambre y se acabaron la bebida, justo tenía sed. Antes de que se caiga mi cabeza sobre el teclado y la consecuencia sería que lo publicado sería esto: sadhsahjhjd. Aunque no sé si sería publicado, ya que, si me quedo dormido, no alcanzaré ni a apretar el botón enviar entrada.
De aquí a cuando se acabe la semana o las pruebas o un golpe mágico me llame a escribir, ahí nos veremos - o me leerás - .
jueves, 28 de junio de 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 pensamiento(s) llega(n) a mi cabeza:
Despues de todo gran esfuerzo vienen las recompensas. No pienses!!! Solo hazlo y hazlo lo mejor que puedas! Exitos!
Publicar un comentario